Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

sábado, 19 de febrero de 2011

Tú me enseñas que se puede querer.

Antes de que atardeciera,salí huyendo de tu casa,cuando llegué vi tu mensaje:”No nos queda nada”...Ahí deje mis esperanzas y con ella un par de años,de quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte.Un día tropezamos de repente,hacía ya tiempo que tenía ganas de verte,sonreíste a quema ropa,contra el filo de mi boca.Susurraste que el pasado,solo es como un día malo.No consigo recordar porque motivo me fui,no consigo recordar como he llegado hasta aquí.Solo sé que estoy borrando,lo que un día me hizo daño.Siempre fui poniendo parches,negando segundas partes.Hasta que me demostraste,que no quiero olvidarte.Tú me enseñas que se puede querer,lo que no ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario