Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

lunes, 21 de febrero de 2011

No voy a jugar.

Cuando la persona que más quieres te engaña,
sientes que el mundo esta vacio pero...
pese a todo siempre la perdonarías,
incluso arriesgarías tu vida por entregarte a el...
Quizás porque le amas...
quizás porque el es todo para ti,
o quizás no tenga ninguna explicación pero...
todo esto esta en el corazón.
Siento que te quiero niño que no puedo estar sin ti, me acostumbre a vivir contigo y ahora que hago yo sin ti...
sin tus besos,
sin tus caricias,
sin poder mirar tu rostro..
solo un juego,una salida a causa de perder por otra.
Y noto que toco tu corazón con mi mano que es en vano que mi esfuerzo acabe sin conseguirte, chico perdonare tus fallos seré fiel como lo he sido siempre,
prométeme que algún día querras volver a verme...
Por favor escúchame y ahora siente que mi voz te abla interiormente para decirte que mis palabras en silencio de verdad existen...
Y ahora quiero saber... si tu quieres volver...
solo llámame amor y dime el porqué...
Y déjame creer que estaremos juntos para siempre.
y aunqe..
No voy ha jugar si de perder... se trata el juego,
yo te voy a amar para que crecer...juntos de nuevo.
Ahora entiendo porque has sido el que me ha marcado...
ahora entiendo porque tanto yo te amo,
perdonaré todos tus fallos a cambio de todo...
sere tu chica... seran dos nombre un amor solo.
Y es que me cuesta ser quien era porque tú no estás
me reemplazastes...
y solo fui en tu lista otra mas,
te equivocaste...
Por qué me siguen los recuerdos siempre y por más que intente olvidarte, te recordare...
Me duele hasta el alma ya de no poderte ver...
Me duele ser la descartada en este juego,
aunque no sea jugadora fichas quiero mover simplemente para que sepas que te quiero...
Cuando te llamo solo sale el contestador,
mi corazón se parte en trozos sin oir tu voz,
Por favor vuelve perdonaré lo que me hiciste siempre porque te amo hasta la muerte.
Entiende que contigo todo fue por primera vez, no sabes las ansias que tengo de poseerte de nuevo...
Grítalo si me quieres tu dímelo grítalo...
Aunqe mi amor por ti sea muy fuerte yo te aviso de que jugar no quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario