Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi historia de triste final.

Éramos tan solo 2 niños cuando esto empezó,nos lanzábamos miradas inocentes jugando los dos,no pensamos jamás que nos sucedería. Pasaban los años e íbamos juntos al colegio y no.... nos separábamos nunca,nos contábamos nuestros secretos mas íntimos,con la sonrisa en la cara a nuestras casas entrábamos queriéndonos vernos otra vez,lo compartíamos todo y es que éramos como hermanos de sangre. No nos dimos cuenta cuando ya éramos adolescentes,y a pesar de quienes éramos no nos olvidamos jamás de quien teníamos a nuestro lado,hasta que un día quedamos juntos en aquel lugar en el que no imaginamos jamás estar y mirándonos a los ojos nos besamos debajo de las estrellas,en el sitio de mis sueños vimos el amanecer y encontramos el amor por primera vez,por las mañanas despertábamos agarrados de la mano y nos prometíamos no separarnos jamás en la vida,y en ese momento tú me susurrabas al oído que prometías amarme siempre y que jamás olvidarías nuestros momentos juntos. Por eso es que en día de hoy eres mi vida y no hay sitio para nadie más en mi corazón. Pero por desgracia,en este mundo hay gente que lo dan todo por otra persona con la ilusión de permanecer juntos eternamente.

1 comentario: