Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Si ves al amor...

Si ves al Amor,dile que soy aquella hija suya,la del rostro sin vida y la mirada apagada.Esa, a la que a veces aparta de una patada.Dile que se me agotó la tranquilidad,de tanta herida injusta siempre en la misma llaga.Si ves al Amor,dile que a pesar de su maltrato,le perdono este último dolor.Dile que me vuelvo a mi rincón con lo mejor que conocí de él,recuerdos que iluminarán mis horas hasta el fin de mis días.Si ves al Amor,dile que la vida se me apaga,que no me quiero ir sin el consuelo de su último abrazo y su última mirada.Dile que me perdone por faltar a mi promesa de no volver a derramar lágrimas cuando él de nuevo me golpeara.Si ves al Amor,dile que aunque mi sonrisa calla mis ojos desteñidos por el llanto le sonríen.Dile si le ves,que de andar sin zapatos,tengo gastados los pies.Que de tanto ir y volver,ya no sé lo que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario