¿Alguna vez has tenido la sensación de que ya no te queda nada?¿nunca te has sentido sola en este maldito mundo?.Yo sí, y no le desearía esta sensación ni al peor de mis enemigos.Pero sí que pienso que mucha gente debería tomar de su propia medicina alguna vez.
Es lo que a mí me ha pasado,y ahora me estoy dando cuenta de muchas cosas, y estoy aprendiendo de mis propios errores.
He aprendido que el término familia no existe,ya que cada miembro que la compone es una pieza distinta que jamás podrá encajar con las demás.
He aprendido,aunque me cueste reconocerlo,a no reírme ni criticar a aquellas personas extrañas que siempre están solitarias,porque la sociedad los han apartado de ella sólo por tener defectos.Ya que ahora yo me siento una de esas personas extrañas apartadas de la sociedad,siento que se me acaba el mundo cuando esa MALDITA sociedad se ríe y critica de mis defectos a sus espaldas.Ahora de quién me río es de ellos,me río por antelación,ansiosa de que llegue el momento en que se sientan como yo.
He aprendido a no jugar con los corazones de quienes me quieren o fingen quererme,porque ahora que ellos están jugando con el mío sé cuánto duele y como sé siente.
Me he dado cuenta de que no tengo amigos,ya que cuando más los he necesitado no han estado a mi lado.
Me he dado cuenta de que hay que caminar sola en esta vida,sin depender de nadie,porque hasta tu propia sombra te puede traicionar.
Mónica
no debes confiar en nadie, si no en ti mismo, y sí estoy de acuerdo con lo que has dicho :)
ResponderEliminarGran entrada, sí, te sigo, me siges ?
http://www.motivaland.blogspot.com
Un saludo, te espero (:
no olives comentar*
Me alegro que te haya gustado,creía que no servia para esto de escribir mis propios textos!
ResponderEliminarte sigo :D
ResponderEliminarwww.comerteaversos.blogspot.com