Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Con desorientación térmica:?

Hoy me he levantado (con trabajo) pero me he levantado para ir al instituto...rutinaa..pff...como cuesta empezarla después de un largo puente,durante el puente,he estado por las zonas cercanas a Madrid,e incluso fuí a la nieveee!me lo pasé muy bien,pero pasé un friooooo!prrrrrr!la gente no se quitaba los chaquetones ni en sus casas!claro,acostumbrada a Morón con mis 10 graditos en invierno y ahora me voy alli....pues...menudo cambio!.
Pero cuando vuelvo de viaje y llego a mi pueblo me encuentro a la gente en mangas cortas! miro la temperatura en mi coche y...sorpresa 30 gradoos!de ahí mi buen humor hoy,30 grados un 9 de diciembre,¿se puede pedir más?.
Aquí os dejo unas fotos mías de mi viaje a la nieve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario