Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

viernes, 24 de junio de 2011

Graduación 4º

 Quién me iba a decir a mí que con lo arreglaita que iba,acabaría tan dejada xD
 Estábamos tod@s guapísimooos:)

 A nuestra tutora,la vamos a echar mucho de menos,ha sido buenísima con nosotros y no la vamos a olvidar nunca(L)
 Víctor,jajaja siempre seremos tus apáticas!


 En la entrega de la Orla,me emocioné y todo!jajaja

 Mientras los demás comían y charlaban,yo me dedicaba a hacerme fotos,como no!ésta foto está dedicada al anillo que me prestó mi madre,me encantaaaa!




 Y llegó la hora más esperada,la hora de la fiestaaaa!

 Tras la hora de la fiesta,nos quedamos así! jajaja,Cristina levantó a Paula de suelo y hillary casi se desmonta en la foto,estábamos ya super reventados.

 Pero aun así,nosotras seguíamos con ganas de más fiesta!!jajajaja
Cumplimos la palabra,de quedarnos hasta el día siguiente y la verdad es que parece que acabamos de salir


Y al final pues terminamos así,aún más reventados,muertos de sueño y....EN EL INSTITUTO!jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario