Seguidores

Datos personales

Mi foto
Aficionada a los buenos textos.

sábado, 21 de mayo de 2011

Mi soledad.

La soledad es testigo de mis castigos y glorias,es la primera de mis amigos
la llevo siempre conmigo.
La soledad me hace libre,la soledad no me engaña.Cuando todo el mundo se va la
soledad es la única que me acompaña.
Es la presunta culpable de amanecer sola ante mi ventana,la que llena mi cama de amor, amigos,abuelos,padres y lo que siempre he querido tener.
Mi soledad,nadie nunca me ha sido fiel como eres tú.Nos quedan muchos años juntas,sé que a tu vera voy a envejecer.
Tenemos tantos secretos que no podemos contar,eres la única con la que puedo hablar,con la que me puedo desahogar.
Eres la única que conoces mis miedos por eso me das la mano y así los dos caminamos juntas por la carretera.Aunque muera contigo por dios soledad solamente te pido...
que no me abandones.

Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario